AL MOMENTO

ARRESTAN A DOS PRESUNTOS ASESINOS


 


Dos hombres relacionados en un crimen registrado el segundo día de año, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al cumplimentarles orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja.


Durante la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció que el móvil del homicidio se derivó por disputas entre distribuidores de droga, es decir narcomenudeo en la delegación Cerro Colorado y que los detenidos JIMY BRAD “N” y JESÚS ALFREDO “N”, al parecer pertenecen a un grupo delictivo.


A través de la central de radio se informó sobre la locación del cuerpo de la víctima con señas de violencia y marcas de estrangulamiento en cuello, en un predio ubicado en calle Fuerte Zacatula de la colonia Mariano Matamoros Norte, de la delegación arriba señalada.



Como resultado de la investigación y con base a lo manifestado por testigos DEL incidente, se estableció que los detenidos y otras personas son presuntos responsables de los hechos donde murió la víctima, ante lo anterior el agente del Ministerio Público, solicitó orden de aprehensión en contra de Jesús Alfredo y Jimy. 


Por tal motivo, al momento de su detención se le hace de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se lleva a cabo su puesta a disposición ante el Juez que llevará el proceso en su contra.


La Fiscalía General de Baja California mantiene seguimiento permanente a las carpetas de investigación para detener a las personas relacionadas en los delitos, para llevarlos ante la autoridad que ordenó su captura.

No hay comentarios.