AL MOMENTO

ARMA USADA EN ASESINATO DE MARGARITO MARTÍNEZ FUE UTILIZADA EN OTROS DELITOS

 


A menos de 24 horas de la ejecución del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel, la Fiscal General del Estado informó que el arma de fuego con la que fue ultimado fue usada en otros cinco hechos violentas en la colonia Sánchez Taboada.

El lunes por la tarde, Margarito Martínez Esquivel, fotoperiodista especializado en hechos violentos, salió de su domicilio ubicado en la colonia Sánchez Taboada para dirigirse a un homicidio doloso en otro punto de la ciudad.

Antes de subir a su vehículo, Martínez Esquivel fue abordado por una persona que le disparó en al menos tres ocasiones.

Uno de los proyectiles impactó al fotoperiodista en la cabeza y este cayó inconsciente a un costado de su automóvil.

Tan pronto fue atendido por personal de Cruz Roja, fue declarado sin vida por las lesiones.

La mañana de este martes, el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, acompañado del titular de la Ficalía Especializada en delitos contra la vida, Enrique Sánchez, dio a conocer detalles del homicidio.

Si bien no se revelaron datos sobre las líneas de investigación, se informó que el arma de fuego utilizada en la ejecución cuenta con historial de al menos cinco hechos violentos en la colonia Sánchez Taboada.

Sánchez Zamora apuntó que no se descarta que Martínez Esquivel fuera ejecutado por su labor periodística, sin embargo, también se analizan otras razones.


No hay comentarios.