AL MOMENTO

SE REÚNE SALUD CON ORGANISMOS LGBT DE LA SOCIEDAD CIVIL



Con el propósito de entablar una coordinación estrecha que refleje acciones por los sectores vulnerables de la población, el Secretario de Salud del Estado, J. Adrián Medina Amarillas, recibió a integrantes del Comité Orgullo Mexicali y del Colectivo LGTB, así como autoridades de la Secretaría de Inclusión y Equidad de Género y de la Subsecretaría de Enlace con Organismos de la Sociedad Civil.


El Secretario de Salud refrendó su compromiso de coadyuvar en las acciones a favor de la salud impulsadas por estos organismos. 


“Al llegar a esta institución se detectaron áreas de oportunidad, por lo que les aseguro que nada se va a dejar de lado, una pandemia no va a desplazar a otra”, enfatizó el funcionario.


Los miembros del Comité Orgullo Mexicali y del Colectivo LGTB, agradecieron al Secretario de Salud que los recibió y escuchó, pues eso demuestra el interés de este gobierno por apoyar a los que más lo requieren. Además, se comprometieron a sumarse a las acciones de la institución en favor de los grupos de la sociedad civil.


“Nos vamos con un buen sabor de boca, porque tenemos la confianza de que vendrán grandes cosas para la comunidad que representamos”, puntualizaron.

No hay comentarios.