AL MOMENTO

QUEDA TRAS LAS REJAS AGRESOR DE POLICÍAS



 
Con base en los argumentos y evidencias obtenidas por policías de investigación en coordinación con agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), se obtienen resultados positivos en vinculaciones y sentencias en contra de imputados por diversos delitos. 


En días pasados un hombre que agredió a balazos a tres agentes de la Policía Municipal, fue vinculado a proceso con base a los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General de Estado (FGE).


Durante la audiencia se obtuvo además en contra de ÁNGEL EMMANUEL “N”, imputado por los delitos de disparo de arma de fuego sobre persona o grupos y delitos cometidos contra miembros de instituciones policiales del Estado, la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para la investigación complementaria.


El hecho que se le imputa se registró el 24 de diciembre cuando se reportó que, en un domicilio ubicado en el tercer nivel de un edificio de departamentos de Paseo Playas de Tijuana, Sección Costa azul, una persona realizaba detonaciones de arma de fuego,


Después de recibir el reporte, los agentes se trasladaron al lugar y al momento que el imputado los observó disparó en contra los oficiales no logrando lesionar a ninguno. Cabe señalar que al momento de ser detenido, se descubrió que Ángel Manuel tenía un arma de fuego larga a su costado, así como otras dos más en el área".

No hay comentarios.