AL MOMENTO

PRONTO INICIARÁ VACUNA DE REFUERZO EN ADULTOS MAYORES



Pronto iniciará vacuna de refuerzo a los adultos mayores, confirmó Alejandro Ruiz Uribe, luego de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hiciera este anuncio.


El presidente López Obrador desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del gobierno de la Ciudad de México, añadió que el gobierno federal contempla la aplicación de dosis de refuerzo contra COVID-19 de acuerdo con lo que indique el equipo de especialistas del sector Salud para cada tipo de vacuna.


“Se va a continuar con la vacuna a jóvenes, en su momento se va a decidir sobre niños, y sí, vamos a iniciar pronto ya la vacuna de refuerzo para adultos mayores.”, fueron las palabras del mandatario mexicano.


Alejandro Ruiz Uribe, dijo que en Baja California., el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado que encabeza, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, están preparados para trabajar en estas acciones de manera coordinada, en las fechas que marque el Gobierno de México.


Destacó que ante la oleada de la nueva variante Omicron, es importante hacer conciencia de que la vacuna contra el Covid-19 es eficaz y salva vidas, por lo que llamó a los indecisos a que acudan a vacunarse, no solo por su vida misma sino también la de los demás.

No hay comentarios.