AL MOMENTO

POLICÍAS DE ROSARITO SON ATACADOS; ABATEN A DOS DELINCUENTES


 


Alrededor de las 12 horas de este martes 28 de diciembre, elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego. 


Al arribar a la calle Emiliano Zapata esquina con calle Benito Juárez, colonia el Carranza, parte baja del poblado de Primo Tapia, fueron agredidos por arma de fuego por una persona de sexo masculino, por lo que los elementos repelieron el ataque hiriéndolo, al acercarse para realizar una revisión.


Los elementos de la Policía Municipal nuevamente fueron agredidos por otra persona escondida en el cerro, por lo que de inmediato se solicitó apoyo, arribando al lugar elementos policiacos, así como personal de SEDENA, Guardia Nacional, Marina Armada de México -quienes participaron con en la búsqueda con un helicóptero- y Fiscalía, encontrando e hiriendo a la segunda persona agresora.


A la llegada de elementos de la Cruz Roja para brindar primeros auxilios a ambas personas, fueron declarados sin signos vitales en el sitio.


Debido a la coordinación entre instituciones de Seguridad fueron abatidos dos delincuentes generadores de violencia en la ciudad y será la Fiscalía del Estado quien haga del conocimiento público los antecedentes de las personas abatidas.


Cabe hacer mención que durante el operativo, en todo momento se cuidó la integridad de civiles en la zona.

No hay comentarios.