AL MOMENTO

INICIARÁ VACUNACIÓN DE REFUERZO PARA POLICÍAS Y BOMBEROS DE TIJUANA Y MEXICALI




Para extender la protección contra el COVID-19 en elementos de la policía municipal y estatal, así como bomberos, la Secretaría de Salud iniciará la aplicación de refuerzo de la vacuna a partir del miércoles 22 de diciembre en Tijuana, dio a conocer el Secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas.


Asimismo, en la capital del Estado se aplicará el refuerzo para dichas corporaciones a partir del jueves 23 de diciembre, para lo cual se extenderá una convocatoria “con el objetivo de que nuestros policías y bomberos acudan a vacunarse con una tercera dosis o en caso de que no hayan tenido acceso a un biológico, soliciten su primera dosis”, indicó. 


Para Tijuana, la atención será este miércoles de 8:00 a 14:00 horas en los diversos puntos de vacunación disponibles para otros sectores como el educativo, personal de salud, adultos mayores y adolescentes: Estadio Chevron (vehicular), Jurisdicción Sanitaria y Preparatoria Lázaro Cárdenas; adicionalmente, se contará con disponibilidad de vacunas para estos sectores en Tecate, en el Centro de Salud de Tecate y en Rosarito en el Centro de Salud local. 


Para Mexicali se convocará a una jornada especial para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el jueves, a partir de las 10:30 horas en la Comandancia, para dar cobertura a todos los elementos de la capital del Estado.

No hay comentarios.