AL MOMENTO

FISCALÍA DEL ESTADO CONFISCA 150 KILOGRAMOS DE MARIHUANA



La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo a un domicilio en Tijuana en donde fueron decomisados aproximadamente 150 kilogramos de lo que al parecer es marihuana.


El agente del Ministerio Público presentó ante el juez de control, evidencia obtenida en colaboración con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en la que se presumía el probable almacenamiento de estupefacientes en un predio que se encuentra ubicado sobre la calle Mora de la colonia Encinal en el municipio de Tijuana. 

 

Con base en los elementos integrados en la carpeta de investigación, la autoridad judicial autorizó la orden de cateo a dicho inmueble, siendo implementado un operativo coordinado con la participación del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Narcomenudeo zona Tijuana, y la Agencia Estatal de Investigación (AEI).


Durante la diligencia, dentro del inmueble fueron localizadas dos bolsas de plástico transparente, así como 14 paquetes, todo ello conteniendo una hierba verde y seca con características distintivas del enervante denominado como marihuana, los cuales en suma pesaron aproximadamente 150 kilogramos.


La Fiscalía General del Estado (FGE) despliega diariamente patrullajes para la inhibición de delitos en todos los puntos de la entidad, además de efectuar intervenciones estratégicas con base en investigaciones de inteligencia, las cuales tiene por objetivo la captura de criminales y objetivos prioritarios para el gobierno de Baja California.

No hay comentarios.