AL MOMENTO

EN MARCHA KILÓMETROS DE LUZ EN LA ZONA ESTE DE TIJUANA



Este día se puso oficialmente en marcha uno de los cuatro ejes que conforman el programa Transforma Tijuana, Manos a la Obra, denominado Kilómetros de Luz en colonias de la delegación Centenario. 

Como parte de este subprograma que contempla la instalación, reparación y mantenimiento de lámparas de alumbrado público, en la demarcación Centenario serán reparadas 100 luminarias con las cuales se verán beneficiados residentes de las colonias Las Torres parte alta, Rinconada 1 y 2, Rancho Escondido, Granjas familiares, Nido de las Águilas, y Magisterial. 


La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez,  manifestó que “para nosotros es muy importante que nuestras calles estén iluminadas, porque sabemos que al amparo de la oscuridad se dan muchos hechos delictivos lamentables, por eso estamos poniendo este granito de arena de Kilómetros de Luz, porque en estas colonias nuestros hijos van a regresar con bien”.


Caballero Ramírez, agregó que el alumbrado público permitirá a los tijuanenses caminar más seguros por las calles de la ciudad; con estas acciones que lleva a cabo el gobierno municipal, no se está endeudando al ayuntamiento porque se realiza con recursos propios. 


A través de Kilómetros de Luz, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana contempla la instalación de 10 mil luminarias entre las reparadas y las que serán adquiridas, para iluminar un estimado de 250 kilómetros lineales de vialidad en ambos sentidos.

No hay comentarios.