AL MOMENTO

DETIENEN A HOMBRE CON FUSIL DE ASALTO CALIBRE 22



Oficiales de la Policía Municipal, aseguraron a una mujer con dos armas de fuego y en otra acción a un individuo que portaba un fusil asalto.


La primera detención fue sobre el bulevar Rosas Magallón y calle Durango, donde los agentes observaron a una mujer que al notar la presencia policial intentó huir del lugar.


Debido a su actitud fue interceptada y se procedió a realizar una revisión de rutina, encontrándole en la bolsa de tela color azul, una pistola calibre 40 y un fusil calibre .223, con dos cargadores abastecidos y varios cartuchos útiles.


En el lugar, se aseguró a Laura “N”, de 42 años.  


En tanto que sobre el callejón Oasis de la colonia Esperanza se detuvo a Israel “N”, quien al notar la presencia policial arrojó al piso un objeto, lo que alertó a los uniformados.


Metros más adelante fue abordado y al revisar lo que aventó, resultó ser un fusil calibre 22.


Israel “N”, es señalado como presunto responsable de varios delitos como posesión de vehículo con reporte de robo y contra la salud.


Las armas de fuego serán sometidas a una prueba de balística por parte de la autoridad correspondiente, con el fin de establecer si se encuentran relacionadas en hechos de violencia.

No hay comentarios.