AL MOMENTO

ATIENDE SINDICATURA DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS EN ALCOHOLÍMETROS


Personal de la Dirección de Investigación de la Sindicatura Procuradora, trabaja en la integración de diversas denuncias presentadas contra funcionarios municipales en los distintos alcoholímetros establecidos en la ciudad.


Las principales denuncias presentadas corresponden a casos de abuso de autoridad, extorsión, agresión física y robo, informó el Síndico Procurador Rafael Leyva Pérez, quien reiteró el compromiso de combatir los actos de corrupción por parte de los servidores públicos.


“Promovemos el buen actuar de los servidores públicos, en apego al Código de Ética que rige nuestra ciudad; exhortamos a todos los ciudadanos que consideren se hayan violentado sus derechos, se acerquen a la Sindicatura a presentar las denuncias correspondientes, o bien inicien el debido proceso a través de nuestra página oficial”, expresó el Síndico Procurador.


Los ciudadanos pueden presentar sus quejas o denuncias a través de la página http://www.sindicatura.gob.mx, enviar un correo electrónico a denuncia@sindicaturatijuana.gob.mx o bien presentarse en las oficinas de la Sindicatura Procuradora, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

No hay comentarios.