AL MOMENTO

ARRANCA JUVENTUD BC CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN AUTOCONTROL


 


El Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) arrancó la campaña denominada “Autocontrol”, con la finalidad de hacer acto de conciencia a no manejar en estado de ebriedad e incentivar la utilización de plataformas digitales de transporte por el bienestar y seguridad de las juventudes. 

  

El Director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, manifestó en su discurso la preocupación que se tiene por los altos índices de accidentes viales cuyas víctimas son jóvenes que, por sentirse “capaces” de manejar sus vehículos bajo las influencias del alcohol, provocan acontecimientos que llegan a dejar daños irreversibles. 

  

Por su parte, el Director de Seguridad Pública Municipal, Joel Hidalgo Dueñez Hurtado, lanzó un claro mensaje en estas fechas decembrinas para tomar con medida y, de ser posible, no salir de casa si se está bajo los influjos del alcohol, con la finalidad de resguardar la vida de todos los cachanillas y bajar los índices de mortalidad vial. 

  

Por último, el Secretario de Bienestar, J. Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, dirigió su mensaje a las juventudes de Baja California a quienes invitó a que pongan de su parte en valorar la vida tanto de ellos, como de sus familias en esta Navidad y Año Nuevo. 

  

Juventud BC organizó la simulación de un accidente vial en la calle L. Montejano frente a la zona de antros como parte de la campaña “AutoControl”. 

 

No hay comentarios.