AL MOMENTO

ALERTAN POR PROBABILIDADES DE LLUVIA ESTA SEMANA



La Dirección de Protección Civil (DPC), dio a conocer a través de su reporte meteorológico que existen probabilidades de lluvia para martes y jueves de esta semana.


En el reporte indica, que por la mañana de este lunes permanecerá una densa capa marina que se disipara dejando condiciones despejadas y templadas para el resto del día. 


Sin embargo, para el martes una débil corriente de baja presión podría ocasionar lloviznas y lluvias ligeras, desde la mañana del martes. Se estima que el miércoles regresarán las condiciones despejadas y templadas a la región, para dar paso el jueves a un sistema de baja presión más intenso que traerá probabilidades de lluvias ligeras a moderadas desde la mañana del jueves hasta el viernes.


La Dirección de Protección Civil, dio a conocer que la mayor cantidad de lluvia se espera para la mañana del jueves, con una acumulación total menor de 6.35 milímetros.


El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población tomar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura, así como seguir las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, Bomberos y Salud.

No hay comentarios.