AL MOMENTO

TIJUANA RECIBIRÁ INGRESOS DE LA IMPORTACIÓN DE “CHOCOLATES”



La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, anunció que Tijuana recibirá un porcentaje del monto total de los ingresos captados a través de la regularización de la importación definitiva de los vehículos usados. 


Caballero Ramírez argumentó que la aprobación de este beneficio para la región fronteriza, se publicó en la Ley de Ingresos de la Federación, recursos que serán destinados para la pavimentación de las calles, lo cual refuerza los planes y proyectos de uno de los cinco ejes del XXlV Ayuntamiento que corresponde a la Urbanización. 


 Los ingresos que recibirán por la regularización de la importación definitiva de vehículos usados que se obtengan en la región fronteriza norte, comprende a los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Baja California Sur. 


La Ley dice que los recursos serán destinados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para cumplir acciones de pavimentación en los municipios, con base en la distribución porcentual basada en el número de vehículos regularizados y registrados y serán recibidos por el municipio durante el ejercicio fiscal en el que se obtengan los ingresos excedentes.

No hay comentarios.