AL MOMENTO

MIGUEL ÁNGEL BADIOLA, DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA FGE



El Fiscal General del Estado, Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernández, nombró a Miguel Ángel Badiola Montaño, como director de Relaciones Públicas de la institución, con funciones a partir de este lunes.


Juan Guillermo Ruiz Hernández, exhortó a Badiola Montaño, a conducirse con base a las normas y valores de la Fiscalía, así como entablar puentes de dialogo y coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, y con los grupos intermedios, organismos empresariales y sociedad civil dentro y fuera del estado, así como también el fortalecimiento a través de las relaciones binacionales con agencias homologas.


En ese mismo sentido, el Fiscal Ruiz Hernández, resaltó que, la responsabilidad que hoy ocupa Miguel Ángel Badiola, a partir de este mes es muy importante, porque representará la cara social de la institución, la cual tiene por objetivo trabajar a favor de la legalidad y sobre todo mostrar el lado humano de la Fiscalía, demostrando empatía con la sociedad en su conjunto que requieran a la institución y que ésta este de su lado.


Por su parte Miguel Ángel Badiola Montaño, comentó que una de sus principales funciones será socializar a la fiscalía, y estar mucho más en contacto con la ciudadanía.


“Nuestro compromiso será dar a conocer los servicios que ofrece la dependencia para apoyar a la gente, queremos decirle a la población que los tiempos ya cambiaron, ahora si hay una verdadera atención a la ciudadanía empezando por la importancia de las áreas de atención”.


Agregó que la capacitación y la sensibilización al personal de base y de confianza, será clave para ofrecer el mejor servicio a los bajacalifornianos, se comprometió a trabajar para fortalecer el trabajo realizado por el Fiscal General del Estado, y seguir poniendo en alto los valores de la institución: Inteligencia, Honestidad, Humildad, y Poder.


Miguel Ángel Badiola Montaño, es licenciado en Administración de Empresas por el Centro Universitario de España y México, y se ha desempeñado como director de Relaciones Públicas Institucionales del Corporativo Caliente del año 2007 a la fecha. De 2004 a 2007 fue director de Relaciones Públicas del XVIII Ayuntamiento de Tijuana.


Ha sido miembro de importantes organismos sociales y empresariales como el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), donde fungió como presidente, también fue vicepresidente y secretario general de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), en donde actualmente es presidente nacional de Delegaciones y vicepresidente General Nacional. 

No hay comentarios.