AL MOMENTO

EL MARTES DESCENDERÁ LIGERAMENTE LA TEMPERATURA EN TIJUANA


Un intenso sistema de alta presión continuará generando condiciones despejadas y cálidas, con un flujo de Este a Oeste, de acuerdo con el reporte climatológico de la Dirección de Protección Civil.


Sin embargo, este sistema comenzará a debilitarse gradualmente el martes, desplazando el aire cálido y seco, mientras que entra un aire más frío y húmedo.


Los modelos meteorológicos indican que estos cambios podrían notarse a partir de hoy lunes en la zona costa, y a partir del martes, en el resto de la ciudad. 


La Dirección de Protección Civil, dio a conocer que hay posibilidades de que se registren nublados bajos y/o neblina densa esta noche y la mañana del martes; condiciones que prevalecerán el resto de la semana sin posibilidades de lluvia.


Para este lunes se estima que las temperaturas oscilarán entre los 23 grados centígrados como máxima y 14 grados como mínima. 


El martes, se espera que la temperatura descienda ligeramente, con el registro de 21 a 13 grados centígrados. 


Mientras tanto, el miércoles se contempla que la temperatura máxima alcance los 18 grados centígrados, y la mínima 12 grados.


Se recomienda a la ciudadanía estar pendientes de los reportes climatológicos y atender las recomendaciones hechas por autoridades de Salud, Bomberos y Protección Civil.

No hay comentarios.