AL MOMENTO

ALERTAN POR INTENSOS VIENTOS DE SANTA ANA A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES



La Dirección de Protección Civil, dio a conocer a través de su reporte meteorológico sobre una intensa condición de vientos de Santa Ana, a partir de este miércoles, siendo el día jueves cuando se registren con mayor intensidad.


La dependencia municipal dio a conocer que este miércoles se verá el  desarrollo de una gran condición Santa Ana, misma que prevalecerá hasta el viernes; por lo que las autoridades meteorológicas estadounidenses emitieron una alerta de bandera roja, a partir de las 04:00 horas del jueves hasta las 18:00 horas del viernes. 


Ante estos pronósticos, se estima que el fin de semana comenzará el descenso en las temperaturas, regresando el flujo de mar a tierra el domingo o lunes de la próxima semana.


El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población atender las siguientes recomendaciones: 


Protegerse de los cambios bruscos de temperatura.


Mantenerse alejados de espectaculares, postes, árboles, palmeras y estar vigilantes de cables y tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que puedan caer a consecuencia de los fuertes vientos.


Además, se recomienda a la población estar pendientes de las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, Dirección de Bomberos y Dirección de Protección Civil.

No hay comentarios.