AL MOMENTO

SE REGISTRA UN CAMBIO EN LAS TEMPERATURAS A PARTIR DE ESTE DÍA



La Dirección Municipal de Protección Civil dio a conocer en su reporte diario, que de acuerdo con los pronósticos climatológicos, se registra un cambio en las temperaturas a partir de la mañana de este lunes, mismo que estará generando neblina densa, y nublados bajos, así como un 50 por ciento de probabilidades de lloviznas y lluvia ligera. 


Rafael Carrillo Venegas, director de Protección Civil, informó que de acuerdo con los modelos meteorológicos, este lunes será el día más frío de la semana, con temperaturas máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 12; mismas que están notablemente por debajo de lo normal para esta temporada del año.


Para los próximos días, se esperan condiciones templadas con un incremento gradual en las temperaturas; además de nublados bajos y neblina aislada matutina y vespertina en las costas.


El martes se espera una temperatura máxima de 21 grados centígrados y mínima de 13 grados; mientras que para el miércoles el pronóstico es de 20 grados centígrados la temperatura máxima, y mínima de 13 grados.


Se exhorta a la población a no exponerse a cambios bruscos de temperatura, y a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud y de Protección Civil.

No hay comentarios.