AL MOMENTO

ES DETENIDO HOMBRE POR ASESINAR PERSONA EN TIJUANA


Agentes municipales detuvieron a Sergio “N”, quien al parecer privó de la vida a balazos a una persona en la colonia Arboledas. 

Minutos después de disparar a un hombre con un arma 9 milímetros, el presunto responsable huyó, pero tras el operativo policial fue capturado en las cercanías del lugar de los hechos.

El Informe Policial Homologado, relata que testigos mencionaron que, la víctima limpiaba un predio en la calle Tamaulipas, cuando llegaron dos sujetos y uno de ellos le disparó en tres ocasiones.


Con los debidos protocolos y coordinación con autoridades investigadoras, el lugar fue acordonado para recabar evidencia y resguardar la escena del crimen.


El presunto responsable de dicho homicidio, tiene 27 años, es originario de Guadalajara, Jalisco, y tras su captura fue entregado a la autoridad correspondiente.


El arma será examinada por la instancia investigadora para determinar si fue utilizada en otros hechos de violencia en la región.


En menos de un mes la Policía Municipal, ha decomisado más de 60 armas de fuego y capturado a generadores de violencia en Tijuana.

No hay comentarios.