AL MOMENTO

EN 21 DÍAS POLICÍA MUNICIPAL DECOMISÓ 43 ARMAS EN TIJUANA



Desde que inició la actual administración a la fecha, elementos de la Policía Municipal, han decomisadas 43 armas de fuego, resultado de los constantes patrullajes de vigilancia en los catorce distritos policiales.


Varias de las armas fueron utilizadas en hechos violentos en la ciudad, con lo cual ha sido posible apoyar con estos resultados a la Fiscalía General del Estado y a la Fiscalía General de la República, en diversas investigaciones.


Policías municipales decomisaron en el citado periodo 36 armas de fuego largas, siete cortas, más de 228 cartuchos útiles de diferente calibre y más de 24 cargadores.


Los decomisos se han realizado en diversas zonas prioritarias en materia de seguridad, en seguimiento a las labores de vigilancia y operativos en calle para atender a la ciudadanía. 


Lo anterior, es parte del plan estratégico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a fin de contener hechos delictivos y propiciar vinculación policial con la comunidad.


En este sentido, se han trazado líneas de acción coordinadas con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para mantener vigilancia permanente en la ciudad.

No hay comentarios.