AL MOMENTO

ALERTAN POR POSIBLES LLUVIAS ESTE LUNES



Un sistema de baja presión ocasionará condiciones de nublados, y entre 60 a 80% de probabilidades de lluvias ligeras a moderadas, para la tarde y noche de este lunes, informó el director de Protección Civil Municipal, Rafael Carrillo Venegas.


Además, a través del reporte meteorológico correspondiente a este lunes y los próximos días, Carrillo Venegas dio a conocer que se estima una acumulación de 6.3 a 12.7 milímetros por la caída de lluvia, y un descenso en las temperaturas máximas.


Para este lunes se esperan temperaturas máximas de 18 grados centígrados y mínimas de 12 grados, mientras que para el martes los pronósticos meteorológicos indican que las temperaturas máximas serán de 20 grados centígrados y las mínimas de 12 grados. El miércoles se espera que haya un ligero incremento en las temperaturas, con 22 grados centígrados como máximas, y 14 como mínimas. 


Se recuerda a la población, no exponerse a los cambios bruscos de temperatura y proteger a las personas más vulnerables, que son los adultos mayores y los menores de 5 años; así como seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, la Dirección de Bomberos de Tijuana, y la Dirección de Protección Civil.

No hay comentarios.