AL MOMENTO

ADVIERTEN ANTE PROBABILIDADES DE FUERTES VIENTOS EN TIJUANA



La Dirección de Protección Civil y de Bienestar Social se mantendrán alerta ante la posibilidad de vientos fuertes a partir de las 13:00 horas de este lunes, sobretodo, en las zonas vulnerables.

Las zonas de riesgo donde habitan personas en viviendas de cartón o tienen techos de láminas que fácilmente se vuelan con el viento y pueden ocasionar algún tipo de eventualidad. 


Por su parte, Carrillo Venegas, informó la posibilidad de vientos moderados a fuertes ocasionales para la tarde noche de este lunes, con velocidades de 24 hasta 40 kilómetros por hora,  provenientes del Oeste y Noroeste, con ráfagas de 56 hasta 72 kilómetros por hora en las costas. 


Por ello,  derivado por una corriente fría de baja presión, la dependencia local informa,  que de acuerdo al reporte del clima generado por la autoridad de Estados Unidos, se  alerta sobre la posibilidad de vientos a partir de las 13:00 horas hasta las 03:00 de la madrugada del martes. 


La dependencia local detalla mediante el estado del clima, poca probabilidad de lloviznas, aunque con temperaturas que descenderán significativamente la noche del lunes y la mañana del martes, por lo que recomienda mantenerse abrigado por el descenso abrupto en las temperaturas locales durante dos días seguidos. 

No hay comentarios.