AL MOMENTO

SIGUEN LOS PRECIOS BAJO EN EL GAS LP EN BAJA CALIFORNIA


 

La Comisión Reguladora de Energía del Gobierno de México dio a conocer los precios máximos vigentes de Gas LP del 5 al 11 de septiembre del 2021, informó Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único de Baja California.


Para los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito el precio por Kilogramo con IVA es de 20.21 para cilindro y minita de gas y para tanque estacionario el precio por litro con IVA es de 10.91.


En el municipio de Tecate el precio por Kg con IVA de cilindro y minita de gas se fijó en 21 pesos 92 centavos y el precio por litro con IVA para tanque estacionario a 11 pesos con 84 centavos.


En la capital del Estado Mexicali, el precio por Kilogramo con IVA del cilindro y minita de gas estará a 21 pesos con 35 centavos y el precio por litro con IVA para tanque estacionario a 11 pesos con 53 centavos.


Por otra parte en el municipio de Ensenada, el precio por kilogramo con IVA de cilindro y mina de gas se fijó en 21 pesos con 58 centavos, el precio por litro con IVA del tanque estacionario 11 pesos con 65 centavos.


Mientras que en San Quintín a 26 pesos con 12 centavos el kilogramo con IVA de cilindro y minita de gas y a 14 pesos con 10 centavos el litro para tanque estacionario.

No hay comentarios.