AL MOMENTO

REGRESA ARTURO GONZÁLEZ CRUZ A LA ALCALDÍA DE TIJUANA

Luego de que el Congreso del Estado aprobará durante la madrugada el regreso de Arturo González Cruz a la alcaldía de Tijuana, el hoy alcalde estuvo durante las primeras horas en la sala de Cabildo del Palacio Municipal junto con los regidores del 23 Ayuntamiento.


Su regreso tiene como objetivo darle revés al tema de la municipalización del agua que promovió el gobernador Jaime Bonilla Valdez.


Tema que no fue tocado en la última sesión de Cabildo, en donde la alcaldesa, Karla Ruiz Macfarland, pidió un receso luego de una pequeña discusión sobre si se subía o no el punto, y la cual no reanudó. 


La tarde de este miércoles se tiene programa sesión de Cabildo para atender los temas pendientes sobre la toma de protesta del nuevo gobierno el próximo jueves y darle revés a la municipalización del agua. 


Ayer el también diputado federal solicitó licencia para separarse del cargo para regresar a sus funciones el 2 de octubre del presente año.


Por lo que solamente entregará el gobierno a la alcaldesa electa, Montserrat Caballero y se regresa a la Ciudad de México.

No hay comentarios.