AL MOMENTO

EJECUTAN A SEIS EN TIJUANA




Un total de 6 personas fueron asesinadas durante las últimas horas en distintos puntos de Tijuana, entre ellos una mujer de aproximadamente 20 años de edad. 


Cuatro de los homicidios se registraron de manera simultánea a las 22:00 horas del viernes 24 de septiembre. 


Uno de ellos en la calle Cantábrica de Urbi Villas del Prado II, donde la víctima fue una mujer de aproximadamente 20 años, quien recibió disparos en la región cefálica, no hubo detenidos y el cuerpo se encuentra sin identificar en Servicio Médico Forense. 


En la colonia Arboledas sobre calle Chihuahua, localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con huellas de violencia; en Lomas de la Amistad sobre calle Guillermo Prieto un joven de 19 años fue asesinado a balazos. 


En la calle Caoba de Ciudad Jardín, un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió al ser atacado a tiros, el presunto agresor fue detenido por policías municipales. 


Durante las primeras horas del sábado, se reportaron dos homicidios más, ambas víctimas hombres, asesinados en la colonia Libertad en el área del bordo, y en calle Martín Careaga de la colonia Los Altos, respectivamente.

No hay comentarios.