AL MOMENTO

CETYS TIJUANA INAUGURA ESTACIONAMIENTO DE 200 MILLONES DE PESOS

La Universidad CETYS Campus Tijuana inauguró el Estacionamiento Multinivel y Puente Peatonal, proyecto que tuvo un costo total de 200 millones de pesos.

En el marco del 60 aniversario de la institución, Fernando León García, rector de CETYS, encabezó la inauguración de la obra de 7 niveles con espacio para 700 vehículos, de 7 mil 895 metros cuadrados.


Que conecta a través de un puente peatonal con el resto del campus, esto con una inversión de más de 200 millones de pesos, el cual fue auspiciado por el Instituto Educativo del Noroeste Asociación Civil (IENAC), integrado por grandes líderes empresariales de la región.


“Esta obra nos posiciona no solo en la región noroeste del país sino en el resto de México. Sin duda el crecimiento que viene, permitirá a la comunidad una experiencia transformadora, con una cultura de innovación, con impacto significativo y con alcance nacional y global. Seremos una institución más responsiva, resiliente, innovadora e inclusiva que se posicione en esta etapa post pandémica”, expresó León García.


El crecimiento de CETYS campus Tijuana es parte del Plan Maestro de Infraestructura con perspectiva hacia el 2036, año en el que se estará cumpliendo 75 años de fundación y para entonces se espera que el alcance del campus crezca, actualmente hay una capacidad de más de 3000 estudiantes y se espera crezca a 5,500 para ese año.


“La importancia que tendrá esta obra, sin duda recae en que ahora estamos listos para ver crecer el Campus Tijuana, una necesidad que pondrá a la vanguardia a CETYS Universidad en la región”, compartió José Luis Padilla, del Comité de Construcción de CETYS Tijuana.


No hay comentarios.