AL MOMENTO

ARRESTAN A "LADY CRICO" EN TECATE


 

Una mujer, presunta vendedora de droga al menudeo, fue asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad con Detenido, esto durante un cateo a un predio.


Derivado de una investigación realizada por los agentes de la Guardia Estatal de Investigación (GESI), en base a la detención de un sujeto días antes, quien manifestó que compraba droga en un domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata, en la colonia Luis Echeverría.

Al verificar dicha información se solicitó la orden de cateo para inspeccionar el lugar señalado, y al contar con el mandamiento judicial, el Ministerio Público en coordinación con los elementos de la GESI, procedieron a cumplimentarla.


En el inmueble fue detenida una mujer de nombre Erika N, de 40 años de edad, localizando en el predio siete envoltorios de plástico con una sustancia granulada al tacto al parecer la droga conocida como cristal.


La autoridad estatal aseguro el predio con los sellos de la FGE, la detenida y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecate.

No hay comentarios.