AL MOMENTO

PAN RESPALDARÁ LAS ACCIONES DEL NUEVO GOBIERNO QUE BENEFICIEN A BC



En rueda de prensa el presidente estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, acompañado de la coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN de la XXIV Legislatura, la diputada, Alejandrina Corral Quintero y el presidente del PAN en Tijuana declararon que como partido están en la mejor disposición de colaborar con el gobierno entrante y que esperan tener una relación diferente. 


Méndez Juárez, enfatizó que la comunicación con el actual gobierno ha sido nula y no se ha tenido nada de diálogo. 


"Nosotros esperamos poder contribuir y respaldar las acciones positivas que tengan un beneficio para las y los bajacalifornianos, por supuesto como partido de oposición, también poder contrastar y señalar cuando no estemos de acuerdo en algunas de las situaciones” dijo el líder panista. 


"Ojalá que se privilegie el diálogo y la apertura, que haya un proceso de reconciliación social, para entre todos buscar las mejores condiciones de vida para los bajacalifornianos", agregó. 


En su mensaje la diputada precisó, “Nosotros no vamos a ser una ‘piedrita en el zapato’ en forma automática y sin razonamiento; así como vamos a estar señalando los errores, también vamos a señalar los aciertos porque nosotros pretendemos ser parte de ello, porque eso es lo que está esperando la ciudadanía”. 


La coordinadora comentó que hasta el momento ha habido dialogo con el resto de sus compañeros diputados, empezando por la instalación de la mesa directiva y la integración de las comisiones. 


En este sentido, destacó la representación del GPPAN como vocales en comisiones prioritarias, como son Hacienda y Presupuesto en el caso de Alejandrina Corral; Fiscalización del Gasto Público, con Amintha Briceño; y en Administración y Finanzas, con Diego Echevarría.


Finalmente, Alejandrina Corral aseguró que como GPPAN trabajarán de la mano de la dirigencia del partido y que a pesar de que los tres diputados son emanados de Mexicali, trabajarán de forma abierta y accesible para beneficio de todos los municipios del estado. 


Así mismo, agradeció a los medios de comunicación de Tijuana por su apoyo y se comprometió a regresar cada mes para responder a sus cuestionamientos.

No hay comentarios.