AL MOMENTO

NIÑO ATESTIGUÓ ASESINATO DE SU MADRE

 


Un niño de tan solo nueve años presenció cuando su madre se debatía entre la vida y la muerte después de ser acribillada a balazos la mañana de este lunes en la Zona Río de Tijuana.

Aproximadamente a las 7:11 am, una mujer de 40 años que manejaba un automóvil Cavalier, color verde, fue atacada con arma de fuego por individuos que viajaban en un auto tipo vagoneta, color blanco.

 

Los individuos dispararon en al menos siete ocasiones en contra de la mujer y en la agresión su hijo de nueve años sufrió un impacto de bala en la pierna.

 

Después de los disparos, los atacantes huyeron en rumbo desconocido y no fueron capturados por los policías municipales.

 

A la llegada de los paramédicos a la escena, encontraron al niño de nueve años en llanto, a un costado del cuerpo de su madre que daba sus últimos respiros, con sangre brotando de sus heridas.

 

Los rescatistas hicieron lo posible por estabilizar a la víctima y lograron llevarla con vida al Hospital General, sin embargo, dejó de respirar a su arribo y fue declarada sin vida.

 

La mujer fue identificada como Irasema Espinoza González, de 40 años.

 

No hay comentarios.