AL MOMENTO

MANTIENEN A PRESUNTOS HOMICIDAS TRAS LAS REJAS


 

La Fiscalía General del Estado, gracias a los elementos de prueba presentados en audiencia por el Ministerio Público, logró que fueran vinculados a proceso penal tres imputados acusados del delito de homicidio calificado con ventaja.

Previamente elementos uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, los habían capturado, ya que contaban con orden de aprehensión dentro de la causa penal 968/2019.

Los imputados: Luis Fabian, N., alias “El Junior”, Cristian Alexis N., alias “El Fido”, y Luis Manuel N., alias “El Walli”, fueron vinculados a proceso y con medida cautelar de prisión preventiva, en audiencia de control de detención y de vinculación ante la autoridad judicial.

A los tres presuntos implicados se les relaciona con hechos ocurridos el pasado 27 de junio de 2018, en donde se reportó a una persona lesionada en la calle Palma Real, Privada Vizcaíno Núm. 35 del fraccionamiento Palma Real, en la delegación Natura.

De acuerdo a la investigación los imputados habrían privado de la vida a la víctima, misma que al parecer pertenecía al mismo grupo criminal que los agresores; sin embargo, presuntamente les debía dinero por la venta de droga, además de que el inmueble donde sucedieron los hechos era utilizado como punto de venta de droga.

En la audiencia judicial se fijó un plazo para la investigación complementaria de dos meses.

No hay comentarios.