AL MOMENTO

TIJUANA TENDRÁ FERIA 2021 CON APEGO A LOS PROTOCOLOS SANITARIOS



Bajo estricto apego a los protocolos sanitarios que rigen la nueva normalidad, la ciudad será escenario de la Feria de las Californias, también llamada Feria Tijuana, 2021, considerada uno de los eventos más representativos en la región, y que forma parte de las acciones que promueven la reactivación económica de los distintos sectores, enfatizó el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, Gabriel Camarena Salinas.


En representación de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, el titular de la Secretaría, resaltó la importancia de continuar las acciones que promuevan una reactivación económica ordenada, cuidando en todo momento la salud de los ciudadanos, mediante actividades que resalten los atractivos turísticos de la localidad.


"Sin duda la Feria de las Californias de este 2021 será una muy diferente, con un programa muy extenso y con más semanas para disfrutarlo con todas las precauciones que han emitido las autoridades de salud, y que los representantes del Museo han enfatizado cumplir puntualmente. 


A nombre de la presidenta municipal, los felicito y confiamos que este proyecto abonará a la reactivación de varios sectores", precisó Camarena Salinas. 


El presidente del Consejo Directivo de El Trompo, Jorge Kuri Rojo, enfatizó que el objetivo de esta edificación es promover un espacio turístico atractivo para visitantes y residentes de Tijuana,  con actividades para todos los miembros de la familia. 


En su 13va. edición, la Feria Tijuana 2021 abrirá sus puertas al público del 13 de agosto al 03 de octubre a partir de las 5:00 pm de lunes a jueves y desde las 3:00 p.m. los días viernes, sábado y domingo. 


En esta ocasión se establecerán protocolos de seguridad e higiene y las presentaciones artísticas serán al aire libre, en el audiorama del museo; además se contará con los tradicionales juegos mecánicos y expositores artesanos.


En 2019 la Feria recibió un total de 330 mil 416 visitantes, cifra que confían alcanzar en apego a los protocolos de salud. La venta de boletos iniciará el próximo 19 de julio a través de la página: http://www.tuboletoras.com; también los detalles del evento se darán a conocer a través de las redes sociales de El Trompo y Feria Tijuana. 


En la conferencia de prensa se contó con la participación la subsecretaria de Turismo en Baja California, Ivette Casillas; Claudia Tellez García y Carlos Espinoza de los Monteros, de Ras Entretenimiento; así como Rosario Ruíz Camacho, directora de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

No hay comentarios.