AL MOMENTO

CUATRO AÑOS DE CÁRCEL POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD


 


La Fiscalía General del Estado, a través de los medios de los elementos de prueba presentados en la carpeta de investigación, logró que se le impusieran a dos sujetos participes en el delito de privación ilegal de la libertad, una pena de cuatro años de prisión.

La Fiscalía Regional de Tijuana, por medio de un procedimiento abreviado, obtuvo dicha sentencia para los imputados Mauro Sánchez Pérez y Jonathan Benjamín Moya.

El pasado cuatro de septiembre de 2020 por la mañana, la víctima se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Natura, cuando fue privada de la libertad por dos personas, quienes lo llevaron a un domicilio desconocido donde se encontraban los hoy sentenciados.

En dicho lugar la víctima fue golpeada, y horas después fue liberada por la autoridad preventiva.

Tras su captura, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación, y la presentó ante el Juez de Control, por el delito de privación ilegal de la libertad agravado.

Luego de que se planteó a la juzgadora el procedimiento abreviado, este fue admitido, emitiendo un fallo de condena para los acusados con la pena mencionada de cuatro años de prisión, y para la reparación del daño se dejaron a salvo los derechos de la víctima.

No hay comentarios.