AL MOMENTO

CRIMEN DE ODIO: POSIBLE CAUSA DE HOMICIDIO DE KENDRA

 







Kendra era una joven trans de 26 años que se caracterizaba por su amabilidad y buen trato hacia sus vecinos de la colonia Hacienda Los Laureles.

Era común que Kendra Medina saludara a sus vecinos cada que arribaba a su vivienda, ubicada en la privada Hacienda San Francisco, proveniente de su lugar de trabajo, la maquiladora "Industrial Hunter Tijuana".

Es por eso que la comunidad de colonos no se imaginaba que, cuando vieron la casa de Kendra en llamas la mañana de miércoles, el cadáver de la joven de 26 años yacía sin vida en una de las habitaciones.

Las malas noticias llegaron cuando los elementos de Bomberos Tijuana que atendieron el siniestro ingresaron al inmueble y encontraron a Kendra sin vida, con el rostro cubierto con cinta adhesiva, las manos atadas y la boca golpeada.

Además, en el proceso pericial, se descubrió que la víctima había sido estrangulada, posiblemente hasta morir.

Por las características en las que fue encontrado el cuerpo y por no contar antecedentes de problemas con alguna persona o estar involucrado en temas de venta de droga, una de las líneas de investigación podría estar relacionada en un crimen de odio por el solo hecho de ser una mujer trans.

Hasta el momento no se tienen datos sobre algún sospechoso y las investigaciones continúan en el área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.