AL MOMENTO

YANACCEL SILVESTRE FUE ASESINADO FRENTE A SU HIJO

 



 

Una tarde de domingo en el Paseo Costero de Playas de Tijuana se convirtió en una tragedia cuando Yanaccel Silvestre Maldonado Valle fue asesinado justo frente a la estación de Salvavidas de Bomberos Tijuana.

 

A las 6:40 pm, personal de la división de rescate acuático escuchó tres detonaciones provenientes del boulevard Costero.

 

Al salir de la estación, se encontraron con la escena de un hombre robusto tendido sobre el piso de terracería de un estacionamiento público, con su hijo que lloraba frente al cuerpo.

 


Paramédicos de Cruz Roja llegaron momentos más tarde y llevaron a cabo maniobras de resucitación al agredido, sin embargo, presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y no respondió a los procedimientos.

 

En la misma agresión, un hombre que acompañaba a la víctima fatal recibió un balazo en el brazo.

 

Policías municipales hicieron una búsqueda por Playas de Tijuana y el atacante no encontrado.

 

Yanaccel Silvestre Maldonado Valle, de 34 años, era padre de dos niños y, de acuerdo a información publicada en sus redes sociales, se dedicaba a la venta de automóviles en Tijuana.

 

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer ningún avance en las investigaciones: únicamente se reveló que el asesinó abordó un automóvil que ya fue identificado mediante cámaras de vigilancia.

No hay comentarios.