AL MOMENTO

SE REGISTRA PERSECUCIÓN EN TIJUANA; OFICIALES RESULTAN LESIONADOS


Foto archivo 


Durante labores de vigilancia que elementos de la Policía Municipal realizaban en la ciudad, detectaron que el conductor de un automóvil infringía diversos señalamientos de tránsito, por lo que procedieron a marcarle el alto; indicación que no fue acatada por el piloto, quien se dio a la fuga, dando inicio a una persecución.


Durante la misma, gracias a la coordinación y pronta respuesta de los elementos municipales, se sumaron en apoyo varias unidades patrulla más, siguiendo al conductor por diversas avenidas, hasta que el mismo ingresó a la Vía Rápida Poniente, la cual debido a la hora tenía un alto flujo de automóviles, por lo cual se produjo una colisión que ocasionó la volcadura de un vehículo.


El conductor resultó ileso en tanto que los oficiales que iban a bordo de la patrulla fueron trasladados a la Cruz Roja para descartar alguna lesión de gravedad, resultando únicamente con lesiones leves.


El presunto responsable fue asegurado por los agentes municipales que continuaron con la persecución tras la colisión, el cual una vez que se le realizó una revisión precautoria, le fue localizada un arma de fuego.


Cabe mencionar que al ingresar los generales del sujeto, resultó que contaba con diversos antecedentes penales, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.