AL MOMENTO

MARIO MARTÍNEZ ASUME CARGO DE DIRECTOR DE LA POLICÍA DE SAN QUINTÍN

 


Este lunes el licenciado en derecho Mario Martínez Martínez, tomó protesta en el cargo de director de la Policía de San Quintín.


El nuevo titular Mario Martínez Martínez cuenta con una trayectoria de más de 30 años como policía, siendo su ultimo encargo como director general de Policía y Tránsito de Tijuana, el cual concluyó en septiembre de 2019.


En el evento de toma de protesta estuvieron presentes Jorge Alberto López Peralta, Presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín y titular de la Comisión Normativa Jurídica y Administrativa; Carlos Andrés Sánchez Luna, Secretario General del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín; Arnulfo Silva Martínez, Consejal Titular de la Comisión de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Juventud y Deportes; Celeste Gómez Juárez, Concejal Titular de Administración, Finanzas y Catastro; Anayeli Bautista Tenorio, Consejal Titular de la Comisión de Bienestar Social, Inclusión, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente; y Selvio Ibáñez Guzmán, Concejal Titular de la Comisión de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.


Durante el evento el hoy director de la Policía de San Quintín agradeció la confianza que se deposita en él para ocupar dicho cargo, comprometiéndose a encabezar los esfuerzos y acciones de la Policía de San Quintín, a fin de velar por la seguridad de los habitantes de ese municipio, haciendo que impere el orden y la paz.


Con la comunidad de San Quintín se comprometió a dar resultados inmediatos y contundentes en el combate contra la delincuencia organizada y común, poniendo énfasis en los principales ilícitos que afectan a los ciudadanos.


Dijo una de las prioridades será la prevención del delito, incluyendo la participación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, trabajando juntos por la seguridad de todos. 

 

Finalmente exhorto los policías para trabajar hombro con hombro por el bienestar y la seguridad de los habitantes de San Quintín, poniendo empeño y dedicación en su labor, actuando siempre con apego a la ley y a los derechos humanos de la ciudadanía.



No hay comentarios.