AL MOMENTO

HABRÁ LIGERO DESCENSO EN LAS TEMPERATURAS EL FIN DE SEMANA EN TIJUANA



La dirección de Protección Civil anuncia un ligero descenso en las temperaturas locales. Durante el fin de semana se debilitará la alta presión por lo que la capa marina se extenderá hacia los valles. 


Los modelos y pronósticos meteorológicos regionales destacan que continuarán los nublados bajos o neblina densa aislada por las mañanas y noches en las costas, mientras en los valles se mantendrá parcialmente despejado con descenso en el clima. 


Para este viernes, la temperatura mínima será de 14 y la máxima de 26 grados centígrados, con cielo mayormente despejados en horario vespertino, con viento débil de 14 kilómetros por hora con dirección al suroeste.


Para el sábado, se esperan 16 como mínima y 25 como máxima, con cielo parcialmente nuboso, vientos de 16 kilómetros por hora, con dirección suroeste; mientras que para el domingo, la mínima será de 15 y la máxima alcanzará solo los 22 grados centígrados con cielo cubierto de nubes. El lunes 7 de junio, se espera una temperatura de 14 grados como mínima y 20 como máxima con cielo mayormente cubierto de nubes. 


La dependencia recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura, protegerse de la radiación solar de manera directa o indirecta y evitar su exposición entre las 10 y las 16 horas, no tirar colillas de cigarro encendidas, no quemar basura, pastizales o encender fogatas; en caso de lluvia, evitar cruces de avenidas rápidas con agua.

No hay comentarios.