AL MOMENTO

DIALOGA SSPC CON COMITÉS VECINALES



Se atendieron las peticiones de los residentes del fraccionamiento Alameda


Tijuana, Baja California a 11 de junio de 2021.- Como parte de las actividades de proximidad social que desarrolla la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), se atendieron las peticiones e inquietudes del Comité de Vecinos del fraccionamiento Alameda.


Con el objetivo de fortalecer la confianza de los colonos, elementos de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, impartieron charlas de seguridad, a la par que escucharon a los residentes, quienes expusieron la problemática que se presenta en la demarcación, para darle el seguimiento oportuno y una pronta respuesta.


Los colonos indicaron que es imperante la presencia policial para evitar la entrada a personas ajenas al fraccionamiento, así como vehículos de dudosa procedencia, por lo que se intensificarán los recorridos de vigilancia en el área.


En la reunión, los ciudadanos conocieron la importancia de mantener medidas de prevención a fin de evitar ser víctimas de algún ilícito, así como los números de emergencia 9-1-1 y 089 para realizar denuncias.


Con estas acciones, la SSPCM refrenda su compromiso de fomentar lazos de proximidad y sensibilización con la comunidad en materia de prevención y seguridad.

No hay comentarios.