AL MOMENTO

BALACERA ENTRE AGRESOR SEXUAL Y GUARDIAS ESTATALES EN LA ZONA CENTRO

 




Momentos de terror vivieron transeúntes de la calle Segunda cuando atestiguaron un enfrentamiento armado entre la Guardia Estatal y un sujeto vestido con ropa táctica y tatuajes hoy por la tarde a unos metros de la catedral de “Nuestra Señora de Guadalupe”.

Versiones preliminares indicaron que la balacera se desató cuando los elementos de la GESI tuvieron a la vista a un individuo identificado como Anthony Luciano, apodado El Lucky, quien es buscado por agresión sexual en contra de un menor de catorce años y falso encarcelamiento en Estados Unidos.

Tras confirmar que el peatón era Luciano, trataron de abordarlo, pero el sujeto optó por escapar corriendo y despojar a dos mujeres de un automóvil compacto.

Luciano trató de continuar el escape en el automóvil robado, hasta que se encontró con el tráfico habitual de la calle Segunda, frente a la catedral.

En dicho punto, el sujeto se bajó del Mini Cooper y disparó en varias ocasiones en contra de los Guardias Estatales.

Al verse en peligro real e inminente, los oficiales respondieron a los disparos e impactaron al Lucky en la cabeza.

El agresor sexual recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado grave al hospital, vigilado por policías.

El enfrentamiento tuvo como saldo tres personas lesionadas, incluido un elemento de la Guardia Estatal con una herida de esquirla en el tobillo.

 

No hay comentarios.