AL MOMENTO

"YOSHI" CONOCÍA A SU ASESINO; FUE EJECUTADO POR LA ESPALDA




 

La forma en la que fue encontrado el cadáver de Taro Yoshida indica que su asesino contaba con su plena confianza.

 

Hoy por la mañana, el socio de Taro Yoshida, de quien no se reveló la identidad, declaró a los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación haber encontrado el cadáver del hombre de origen japonés al arribar al restaurante “Yoshi Ramen” ubicado en Playas de Tijuana, en una de las plazas con más afluencia.

 

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios y encontraron al hombre de 43 años postrado sobre un sillón reclinable, con los pies extendidos arriba de una mesa y la cabeza recargada en su hombro.

 

Taro Yoshida recibió un único disparo en la parte trasera de la cabeza, a unos centímetros de la nuca.

 

La posición final de Taro Yoshida dejó en claro el japonés se sentía lo suficientemente cómodo frente a su asesino como para mantenerse en una postura relajada y despreocupada.


De hecho, el haber recibido un disparo por detrás también indicó que fue sorpresivo y que en ningún momento se sintió en peligro.

 

De acuerdo a los primeros indicios, el homicidio ocurrió por la noche de ayer o tal vez en las primeras horas de la madrugada.

 

Robaron la caja fuerte

En la inspección del lugar, el socio de la víctima resaltó que uno de los artículos faltantes en el restaurante era la caja fuerte, la cual contenía una cifra de alrededor de 30,000 pesos.

 

Además, el asesinato ocurrió en un sitio del inmueble donde no se contaban cámaras de video vigilancia.

 

Lamentan su muerte

Después de darse a conocer la muerte de Taro Yoshida, cientos de personas en redes sociales expresaron su dolor por la pérdida de un hombre al que describieron como servicial, amable y alegre en todo momento.

 

Cuando atendía personalmente en alguna de las dos sucursales de “Yoshi Ramen”, ubicadas en la avenida Revolución y Playas de Tijuana, era común verlo acompañado de su perrita “Midori”, su compañera inseparable, y vestido con un paliacate en el cuello.

 

Hasta el momento no se cuenta con personas detenidas ni se ha definido un posible móvil por su ejecución.

No hay comentarios.