AL MOMENTO

UN LUNESITO "TRANQUI" PARA LOS PERITOS: ASESINAN A SIETE EN TIJUANA

 


Siete personas fueron asesinadas en el transcurso de la madrugada y tarde de este lunes en diferentes zonas de Tijuana.

Con dichos homicidios, Tijuana suma 17 personas ejecutadas en los primeros tres días de mayo y 670 en el 2021.

El primer asesinato del día se registró cuando el reloj marcaba las 12:00 a.m., en la calle Abedules de la colonia Altiplano, donde un hombre de 30 años fue atacado con arma de fuego y falleció por impactos de bala en el pecho.

 

Momentos después, a las 1:20 a.m., se encontró un cuerpo masculino con huellas de violencia y envuelto en una lona en la calle Las Torres de la colonia El Pípila.

 

Tras unas horas de calma, la violencia se reanudó a las 11:05 a.m., en cuando se descubrió un cuerpo descompuesto en una maleta dejada frente a una cuartería de la calle Segunda, en el fraccionamiento El Soler.

 

Posteriormente, a las 1:25 p.m., dos hombres fueron víctimas de una agresión armada en la calle Murúa Martínez, en la colonia Campestre Murúa.

 

Ambos fueron atendidos por rescatistas de Cruz Roja, quienes declararon a uno sin vida y a otro lo trasladaron al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte en manos de los galenos.

 

A las 1:45 p.m., se encontraron huesos humanos en una bolsa de plástico abandonada en la calle Águilas de la colonia Colinas del Sol.

 

En la calle Votan de la colonia Emperadores, a las 2:42 p.m., se descubrió el cuerpo de una joven atada de las manos, con huellas de violencia y dentro de una bolsa de plástico, en la zona de un barranco.

 

Por último, a las 2:47 p.m., se descubrió un cuerpo masculino en el interior de un tambo de basura en la calle Mutualismo, en la colonia Zona Centro.

 

Como ya es costumbre, no se registraron personas detenidas.


1 comentario:

  1. Reportero sarcástico y pendejo, lo bueno que también los matan a ustedes...

    ResponderBorrar