AL MOMENTO

SE ESPERA INCREMENTO EN LAS TEMPERATURAS CON NUBES BAJAS


La dirección de Protección Civil informa que para esta semana se espera un incremento gradual en las temperaturas, aunque continuarán los nublados bajos o neblina densa aislada por las mañanas y noches en las costas.


Para este último día de mayo, las temperaturas rondarán entre los 14 y 23 grados centígrados, con cielo parcialmente nuboso y viento débil de 16 kilómetros por hora con dirección al oeste.


El martes primero de junio se espera una temperatura de entre 16 y de 24 grados en su mínima y máxima, con cielo mayormente despejado, algunos bancos de niebla y vientos de 14 kilómetros por hora con dirección al suroeste.


Para el miércoles, se espera una temperatura mínima de 17 y una máxima de 26 grados centígrados, un incremento en ambas en comparación con los primeros dos días de la semana, aunque con cielo nuboso y viento débil de 17 kilómetros por hora con dirección al oeste. 


La dependencia recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura, protegerse de la radiación solar de manera directa o indirecta y evitar su exposición entre las 10 y las 16 horas, además de no tirar colillas de cigarro encendidas, no quemar basura o pastizales o encender fogatas.

No hay comentarios.