AL MOMENTO

PERSISTEN BAJAS TEMPERATURAS EN LA CIUDAD LOS PRIMEROS DÍAS DE LA SEMANA



La dirección de Protección Civil anuncia para los siguientes tres días la permanencia de una tormenta invernal atípica con posibilidad de lluvias ligeras y bajas temperaturas hasta la mañana del martes. 


Este lunes se contará con una temperatura máxima de 15 y mínima de 10 grados centígrados con mayor precipitación en las costas y valle de la región; se espera que la acumulación total de la tormenta radique entre los 5 y 10 milímetros, condición despejada para el miércoles y días más cálidos para jueves y viernes.

 

Ante cualquier contingencia, la dependencia recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura, de la radiación solar de manera directa o indirecta, evitar la exposición al sol entre las 10 y las16 horas; no tirar colillas de cigarro encendidas, no quemar basura, pastizales o encender fogatas. 


En caso de lluvia, evitar el cruce de avenidas rápidas de agua, arroyos o calles inundadas; no tirar basura en los cauces del río, arroyos o vía pública; mantenerse alejados de espectaculares u objetos altos como postes, árboles y palmeras y seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud y la dependencia municipal.

No hay comentarios.