AL MOMENTO

PAR DE “AMANTES DE LO AJENO” QUEDAN EN EL BOTE

La 


La Fiscalía Regional de Tijuana informa que en diferentes juicios logró vincular a proceso a dos sujetos por los delitos de robo calificado a casa habitación y robo con violencia.

El agente del Ministerio Público adscrito a esta fiscalía presentó las pruebas contundentes en donde el Juez de control obsequió la orden de aprehensión para Juan Fernando N, por el delito de Robo calificado a casa habitación.

Los hechos ocurrieron el 1 de julio de 2020, cuando el imputado se introdujo a un domicilio ubicado en Zona Río y sustrajo varios objetos de los ofendidos.

En la audiencia inicial el Juez de control vinculó a procesos penal a Juan Fernando N y como medida cautelar prisión preventiva.

La segunda audiencia fue para Miguel Ángel N, se le inició proceso legal por robo con violencia, el Juez reclasificó el delito a robo calificado cometido de noche por una o más personas armadas cuando más víctimas se encuentran abordo de un transporte público.

Dentro de la causa penal se asienta que el día 4 de abril de 2021, el imputado fue asegurado momentos en que utilizó un cuchillo de cocina robándole con lujo de violencia a un taxista la cantidad de 700 pesos, Miguel Ángel N, fue asegurado en flagrancia.

Por este hecho el Juez de Control determinó que el imputado Miguel Ángel N, permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

lujo de violencia a un taxista la cantidad de 700 pesos, Miguel Ángel N, fue asegurado en flagrancia.

Por este hecho el Juez de Control determinó que el imputado Miguel Ángel N, permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


No hay comentarios.