AL MOMENTO

CONTINÚA BÚSQUEDA DE JOVEN DESAPARECIDO EN EL MAR EN LA ZONA DEL VIGÍA



Elementos de la División de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos continúan esta mañana con la búsqueda de un joven de 17 años, quien permanece desaparecido desde la tarde de ayer viernes, luego de ingresar al mar en la zona conocida como El Vigía.

Alrededor de las 18:13 horas se recibió el reporte de una persona al parecer ahogándose en los acantilados de dicha zona, por lo que de inmediato se envió por tierra y por agua a personal de salvavidas y bomberos, quienes al llegar y no tener a la vista al joven iniciaron un operativo de búsqueda.

La misma se extendió por cerca de dos horas no logrando localizarlo; debido a las condiciones del mar y la falta de luz se hizo una pausa en su búsqueda siendo reanudada la mañana de este sábado por cerca de 15 elementos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal hace un llamado a la población a no poner en riesgo su seguridad, esta zona no es apta para que los bañistas ingresen, pues la corriente es muy fuerte y dificulta la salida del agua de los nadadores.

Es muy importante poner en práctica en todo momento las recomendaciones que las autoridades de salud y de seguridad emiten a la población, pues estas tienen el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes y sus familias, por ello se exhorta a la comunidad a ser respetuosos de dichas medidas a fin de evitar algún tipo de incidente.



No hay comentarios.