AL MOMENTO

ZULEMA ADAMS PEREYRA, ENTREGA DE SEGUNDA AMPLIACIÓN DE CUARTO DORMITORIO EN NUEVA COLONIA HINDÚ


Tecate, B.C. a 02 de marzo de 2021.- La Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, continuó esta mañana con la entrega de la segunda ampliación de cuarto dormitorio en nueva colonia Hindú, Cerro Azul, a través de Bienestar.

Llevando a cabo el tradicional corte de listón, dio por inaugurada la Alcaldesa, la ampliación de segundo cuarto dormitorio,  que se llevó a cabo a través de la Dirección de Bienestar que encabeza, Irene Moncada Cisneros, por parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020, el cual se destinará un monto de inversión de más de 52 mil pesos, para ampliaciones de cuartos dormitorios. 


La construcción del cuarto dormitorio  incluye contacto lámpara, apagador, puerta interior  y ventana, siendo beneficiario en esta ocasión el Sr. Rubén, el cual con agradecimiento expresó, “Dios los bendiga, muchas gracias a usted Alcaldesa y a su grupo, muchas gracias por escuchar a los más necesitados”.  

La Primer Edil expresó en su mensaje, “Hay que apoyar a los adultos mayores, son nuestra prioridad y es muy grato que haya sido usted el beneficiario” añadió la Alcaldesa. Posteriormente realizó un recorrido por la calle, visitando casa por casa en la colonia,  para hacer entrega de despensas, kits de menstruación y kits de cubrebocas con gel, en compañía de directores y  Delegado.


Durante la inauguración de ampliación de dormitorio estuvieron presentes las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate como, la Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra; la Directora de Bienestar, Irene Moncada Cisneros y el Delegado de Nueva Colonia Hindú, Juan Granados Chávez.

No hay comentarios.