AL MOMENTO

VIGILARÁ POLICÍA PUNTOS DE VACUNACIÓN



Un total de 70 elementos de policía y tránsito municipal realizarán recorridos de vigilancia


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) desplegará un dispositivo de vigilancia y ordenamiento en los nueve puntos de vacunación contra el SARS-Cov-2, durante el fin de semana.


Ante la puesta en marcha de la jornada de vacunación en la ciudad, los agentes de policía y tránsito realizarán patrullajes de vigilancia y de ordenamiento vehicular en caso de ser necesario, para tener un impacto menor en la movilidad de la ciudadanía, expresó el secretario de Seguridad, Pedro Cruz Camarena. 


Es primordial que la población que acuda a los centros de vacunación se conduzca con respeto, sin afectar a los demás, es visible que se conflictuará la circulación vial en algunas avenidas, es por ello que se montará este operativo para salvaguardar la paz, por el bien superior que es la salud, apuntó.


Por su parte, la presidenta municipal, Karla Ruiz Macfarland, exhortó a la población a ser conscientes y respetuosos de los espacios de las personas que acudirán a vacunarse, haciendo énfasis en no meterse en la fila y provocar situaciones que entorpezcan el flujo vehicular.


La Secretaria de Salud del Estado informó que el sábado 27 de marzo a las 8:00 de la mañana arranca el programa de inmunización en Tijuana, donde se contemplan nueve puntos, ubicados en la Plaza Monumental en Playas de Tijuana, Estadio Chevron de Los Toros, Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, UABC en Mesa de Otay.


Además, en la UTT (Universidad Tecnológica de Tijuana), Secundaria 34 en el Cañón del Sainz, CBTIS 155 del Rubí, Primaria Ramón López en La Joya y Primaria Miguel F. Martínez en Zona Centro.

No hay comentarios.