AL MOMENTO

RESCATAN A MUJER QUE LA TENÍAN PRIVADA DE SU LIBERTAD

 


Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien llevaba a una mujer en contra de su voluntad en un vehículo y portaba un arma de fuego.


En atención a un reporte de la central de radio, que indicaba que sobre la Avenida Primer Ayuntamiento, en el fraccionamiento Los Valles, se encontraba una camioneta Cherokee, color gris, donde visiblemente se observaba un arma larga, al parecer AK 47.


Del interior de la misma unidad una voz femenina pedía auxilio, por lo que al pretender realizar la revisión precautoria, el conductor de la camioneta inició la huida sobre el Bulevar García, para detener la marcha a la altura del Bulevar 2000 y agredir a los agentes policiales, quienes repelieron la agresión. 


A unos metros del letrero de la entrada al municipio de Rosarito perdió el control volcándose sobre el terreno agreste; al instante los uniformados detuvieron a Ricardo N y logran liberar a la mujer, quien señaló ser sacada de su domicilio en contra de su voluntad por el presunto responsable.


Los oficiales le indicaron el motivo de su arresto, dándole lectura a sus derechos constitucionales. 


El sujeto quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las indagatorias para resolver el caso y determinar la situación jurídica del detenido.

No hay comentarios.