AL MOMENTO

PEDÍAN DOS MILLONES DE PESOS POR EL DOCTOR ARMENTA

 


La noche del miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la fiscalía de Unidades Especializada rescataron al doctor Hermes Armenta, después de que se le mantuvo en cautiverio por más de 24 horas.

De acuerdo a las primeras versiones, el operativo se llevó a cabo en una casa de seguridad ubicada en la colonia Ejido Matamoros, cerca de donde el doctor Hermes Armenta fue privado ilegalmente de su libertad.

Tras las acciones a cargo de los oficiales, la víctima fue rescatada sana y salva, sin lesiones físicas.

El lugar donde el doctor se encontraba secuestrado se mantiene acordonado por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado y Policía Municipal.

La privación ilegal de la libertad del doctor se registró el martes por la mañana, en la avenida Melchor Ocampo de la colonia antes mencionadas.

En fotografías publicadas por los familiares de la víctima, se apreció como Hermes Armenta fue abordado por sujetos que lo subieron a la fuerza a un vehículo tipo Cherokee, color negro, el cual fue encontrado abandonado en vía pública momentos más tarde.

Pese a que los familiares pidieron ayuda de la ciudadanía, por la tarde pidieron a las personas dejar de compartir la fotografía porque los captoras ya habían entablado comunicación.

Según datos revelados de forma extraoficial, los responsables pidieron a la familia un monto de dos millones de pesos para liberar al doctor, sin embargo, no se ha revelado si el pago se concretó.


No hay comentarios.