AL MOMENTO

INICIAN TRABAJOS DE LIMPIA EN MONUMENTOS PINTADOS POR MUJERES



La mañana de este viernes el ayuntamiento inició con trabajos de limpia en los monumentos e instalaciones municipales que fueron “grafiteados” por mujeres en la manifestación del pasado 8 de marzo.


Estos trabajos los realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales; en esta ocasión iniciaron en el monumento “Las Tijeras”.


La alcaldesa, Karla Ruiz señaló que en respeto a la libertad de expresión no habrá sanciones para las mujeres que realizaron pintas en diversos monumentos.


Ruiz Macfarland solicitó a la dirección de Servicios Públicos Municipales, no llevar a cabo la limpieza y remoción de pintura de los monumentos, puentes y estaciones del SITT de forma inmediata, esto para respetar sus derechos a la libre expresión y que su mensaje sea visibilizado por la población. 


Cabe destacar que la DSPM llevará a cabo la limpieza del monumento Abraham Lincoln, el puente peatonal Diego Rivera, la glorieta Independencia o Monumento México y la glorieta Cuauhtémoc, lo que representa una superficie de mil 751 metros cuadrados. 





No hay comentarios.